1 de noviembre de 2008

Me muevo... y me importa un pimiento no salir en la foto

Hoy me siento bien, genial, pletórica. Me he movido y no he salido en la foto… Me siento libre al fin de tanta mentira encubierta, libre de cadenas, libre para decir lo que pienso, para decir lo que siento y vivir lo que quiero.
Nunca seré marioneta de oscuros y tristes carceleros, no tengo hilos atados a mi cuerpo y muevo mi vida como deseo.
Mi voz tiene vida y se escucha, es profunda y sincera, mi voz no tiene miedo ni barreras, cala como la lluvia fina y se extiende en mareas abiertas…
Así soy yo, me gusta el mar, ese océano profundo de azules secretos, me gusta leer los mundos de otros sitios que son pequeños, aprendo de la vida cuanto puedo y sueño… y me rebelo…
Me rebelo contra lo impuesto, contra la injusticia callada que se toma por derecho, me rebelo de la farsa y las medias verdades y soñaba... y ahora es cierto… que soy libre al fin como el viento que agita sus dedos en el tiempo… y tiempo... es precisamente lo que ahora tengo…
Tiempo para luchar con determinación en lo que creo, para abrazar la vida regalada y vivir con pasión esos momentos que sin prisa, se acercan a mis sueños. Por fin vuelo libre...
Porque el mundo pertenece a quienes se atreven yo… ME ATREVO y la VIDA es demasiado hermosa para pasar por ella sin dejar nuestra huella…

FREEDOM FOR BAD GIRLS

Cuanta paz siento!!!

4 comentarios:

jcmontoya dijo...

Estimada Carolina. Me uno a estas bellas palabras para compartir tu sentido de felicidad y libertad, porque la salida de esta crisis de valores mundial está, precisamente, en tus palabras. Saludos

Juan José Bonilla dijo...

Hola Carolina.
Ha sido grata la sorpresa de volver a saber de ti después de tantos años. Maravillas de esta tecnología que tan bien dominas. Y maravillosa es también tu reflexión, en la forma (veo que los sobresalientes en literatura eran mucho más que horas de estudio) y, sobre todo, en el fondo.
Enhorabuena por ser libre al fin, por tener tiempo, por atreverte... y sigue dejando tu hermosa huella en esta, pese a todo, hermosa vida que nos ha tocado en suerte.
Un fuerte abrazo y espero poder disfrutar con mayor frecuencia de tus Reflexiones en Libertad.

David Sánchez López dijo...

Hola, De vez en cuando , visito tu blog. Me gusta saber de Tí. Ah y me alegran tus alegrias.
David

Carolina Higueras dijo...

Hola Juanjo, cuanto tiempo de verdad!!
Ha sido una grata sorpresa saber que un compañero del instituto anda por el ciberespacio granadino. Por cierto, no me estarás llamando empollona?? jeje Ya sabes que la literatura era y es mi pasión... las palabras tienen esa magia especial para dibujar los sentimientos y grabar las expresiones del color del alma... Me alegro de saberte ahí.
Seguro que nos seguiremos leyendo.
Un abrazo impregando de libertad...
Carolina