28 de marzo de 2009

El Ladrón de Ideas...

Todavía, en nuestros tiempos, existe un género masculino singular procedente de aquellos hombres antepasados que escondían a las mujeres en las oscuras cavernas del olvido para que no fuesen vistas y apreciadas...

Eran y son hombres tristes y apagados, hombres grises, sin ideas, sin fuerza, sin talento, prácticamente sin nada... que se imponen, dictadores, con el látigo de la palabra refugiados en la sombra del ciprés, quizás demasiado alargada.
Pobres hombres tristes, trasnochados, tremendistas, trapecistas de sus truculentas vidas, protagonistas de tropelías femeninas, troncos gastados de cansadas vidas. Transeúntes sin pena ni gloria que pasan por el mundo usurpando sonrisas en nombre de lo que siempre serán, obtusos depredadores con lenguas viperinas, ladrones de espacios femeninos, mediocres sin ideas y sin palabra. Tristes, triste, tristísimo… un hombre sin rumbo cabalga entre lobos herido de muerte al alba... ¿Qué es el alba? apenas dos años sin mañanas...
Los ojos transparentes del destino han sido forjados en aguas diáfanas que vestirán el futuro de suaves ideas en color malva...
Afortunadamente, hay muchos ellos compañeros diferentes...
Afortunadamente, somos audaces mujeres valientes y tú... contra eso... no puedes hacer nada, robarás las ideas, robarás los espacios... pero nunca podrás robar nuestra alma.
FREEDOM FOR BAD GIRLS
Me muevo aunque no quieras

2 comentarios:

Juan José Bonilla dijo...

Hola Carolina. Veo que últimamente estas un poco desencantada, quizá hasta triste. Me encantaría charlar contigo. Si te apetece, mándame tu correo a juanjo.bonilla@hotmail.com
y recordamos aquellos tiempos de juventud, cuando veíamos la vida tan complicada ...

David Sánchez López dijo...

Hola Caro
Es cierto que quedan hominidos prehistóricos entre nosotros, pero te aseguro que son muy pocos y además cobardes.Yo dimití de un puesto alto en una multinacional porque tras seleccionar, yo mismo, un equipo de 4 abogados (2 hombres y 2 mujeres) me querían inducir a eliminar a las candidatas femeninas.
No quiero comprender ese tipo de actitudes ni mezclarme jamás en ellas porque alimentan la ignorancia, la violencia y la injusticia.
Hay formas sutiles de alimentar esas actitudes primitivas en hombres y mujeres. Una de ellas es fomentar la COMPETITIVIDAD entre las personas, cuando lo que se tiene que fomentar es la COMPETENCIA en las personas.
Pocas cosas hay como saber escuchar, respetar todas las opiniones, sacar tus propias conclusiones y obrar según tu conciencia buscando la paz contigo mismo y con todo aquel que te rodea.
Hay muchas personas que apoyan tus ideas, hombres y mujeres. Aquí hay uno, Animo.