
Me llama la atención que, asomada a una diminuta ventana absorta de lagartijas al sol, sombrea una niña asustada. Una niña de ojos indescifrables, grandes como ese espacio oscuro y ajeno del alba. Ojos redondos y amplios de muñeca cansada, resplandecientes en su esencia de luz casi callada… y tristes… inmensamente tristes… tristes y sin lágrimas, con esa pena agarrada que aún no debería conocer en su mirada… tristeza repentina y un dolor tan insondable que parte el alma…
La niña lleva en sus labios una máscara blanca y de su casa de cuentos, a hombros, sale su madre... que ya no habla…

FREEDOM FOR BAD GIRLS
Carolina Higueras
2 comentarios:
Hola Carolina. Ya echaba de menos tus pequeños pero lindos relatos; aún así, me pregunto de donde vendrá ese sentimiento tan azul... Espero que nos obsequies pronto con historias igual de bonitas pero mucho mas alegres; tan alegres como la chica que conocí hace ya tantos años.
Sé feliz.
Hay una frase preciosa, de origen japonés :"Las Penas, son las semillas de las alegrias"
Desgraciadamente, las situaciones tristes, las grandes dificultades nos desgarran el alma.Pero aun cuando nos hunden , nos ponen en situación de mejorar, de aprender, porque hemos de salir de esa situación, y buscar salidas. La frase japonesa, además trata de decirnos que por cada tristeza nos cabe esperar una alegria. NOs revela que la alegria, florecerá tras las penas y tristezas, y forma parte indisoluble de ellas.
Ante las penas debemos ver las semillas, y ayudar, si es preciso a sembrarlas, a enterrarlas pronto para que puedan florecer alegrias.
Espero leer historias alegres, cuando siembres las semillas de tu tristeza.Seguramente estabas allí para aprender algo,con lo que ayudarás a mas gente.
La vida es dura, pero muy hermosa.
David
Publicar un comentario