30 de enero de 2006

Huétor Vega se revuelve...

Los comerciantes de la Calle Granada denuncian la pasividad del ayuntamiento de coalición de derechas que gobierna actualmente ante las obras que se prolongan desde hace casi un año y que han tenido cerrada una de las calles principales del pueblo. Con la tardanza en la ejecución de estas obras los comercios situados en esta calle están abocados a la ruina, son pequeños comercios que tienen que luchar diariamente para llegar a fin de mes, la gente no puede acceder a sus comercios por las obras y algunos de los comercios afectados han tenido que cerrar definitivamente.
Ante este auténtico suplicio ¿¿qué hace el Alcalde del PP?? Se lamenta y pone cara de bueno pero no da soluciones, eso sí, le echa la culpa a su socio de gobierno del PA.
Quizás este alcalde del PP ya no recuerda que se echó en brazos de este socio, pactando con él para arrebatarle al pueblo de Huétor Vega lo que los ciudadanos y ciudadanas expresaron en las urnas??
Quizás este alcalde del PP no sabe que es el máximo responsable del ayuntamiento para solucionar todas la quejas y demandas de la ciudadanía... ??
o es mejor echar balones fuera y culpar a los demás de su mala gestión y su poco saber hacer...
Los hueteños y hueteñas serán testigos activos del futuro de nuestro pueblo, Huétor Vega volverá a brillar como antaño... el pueblo es sabio.

Carolina Higueras, Concejala Socialista
Ayuntamiento de Huétor Vega - Granada

No hay comentarios: