2 de julio de 2007

La ignorancia del PP es muy atrevida

Es curiosa la falta de memoria que tiene el PP de Huétor Vega y la gente que simpatiza con este partido. Están cabreados y mucho además, porque según ellos, se ha hecho un pacto que no respeta la lista más votada. Todavía recuerdo hace 4 años cuando los mismos que hoy abuchean a los concejales aceptaron sin condiciones arrebatar el gobierno del pueblo a la lista más votada que curiosamente era el PSOE y aplaudían a Ernesto como el héroe que posibilitó el cambio.

También recuerdo nítidamente que cuando se les preguntó por este hecho, destacados miembros del PP de Huétor contestaron sin vergüenza alguna, porque la tienen entera dado que no la han usado todavía: “¿Acaso no sabéis sumar socialistillos? La cuenta es 4+3 = 7 concejales para el PP y dado que 7 es mayor que 5 que es lo que tenéis en el PSOE, gobernamos nosotros”.

Y ahí quedó eso, ignoraron el voto del pueblo que había decidido una mayoría socialista. El PP nos dijo que era totalmente democrático y que por tanto iban a aplicar la ley, y también comentaron que era una oportunidad para hacer mucho por el futuro de Huétor (ahora vemos que han hecho muy muy poquito)... En resumen, demagogia pura y barata que pretendía ocultar sus verdaderas intenciones que no eran otras más que arrebatar la alcaldía al Partido Socialista y colocar a trabajar a sus fieles en el ayuntamiento. De esto también hemos tenido claras pruebas... han contratado a casi toda la lista electoral y a parte de sus familiares inmediatos...

Ante estos acontecimientos que todos hemos vivido nos preguntamos: ¿Qué pasa ahora Señores del PP? ¿Acaso la democracia no es la misma para todos y todas? ¿Acaso pueden pedir cuentas de una acción que ustedes hicieron hace 4 años? ¿Acaso el Sr. Ernesto no era el mismo antes que ahora? ¿Acaso se les ha olvidado que cuando ustedes hicieron pacto hace 4 años, el Partido Socialista aceptó las reglas del juego y no entró en el bochornoso espectáculo que ustedes están organizando? ¿Ya no recuerdan que nosotros no les abucheamos en el pleno, ni pintamos el pueblo con insultos, ni pegamos carteles, ni engañamos a la gente, ni organizamos una manifestación en contra de la corporación que ustedes presidían?
¿Dónde está su ética, su responsabilidad como dirigente de un partido, su moral, su democracia... donde ha quedado todo eso?

Es patético e impresentable que ustedes nos estén agrediendo e insultando verbalmente día tras día, con pintadas bochornosas, con carteles insultantes que mienten, organizando manifestaciones en contra de la actual Corporación democráticamente constituida, manipulando la opinión pública con mentiras. Engañando a todos los vecinos y vecinas, los que le han votado y a los que no. Eso es lo único que ustedes, señores del PP, saben hacer, patalear con insultos, crispar los ánimos de la gente, mentir una y otra vez como ha venido haciendo estos últimos 4 años, es la misma táctica de su partido a nivel nacional. MENTIR-CRISPAR-MANIFESTARSE. Vemos que su partido le ha asesorado muy bien en este arte y que han aprendido pronto y es que, una mentira repetida muchas veces puede parecer verdad... pero también se debe recordar que “El mayor peligro de engañar a los demás está en que uno acaba inevitablemente, por engañarse a sí mismo”...

Pero no se preocupen, señores del PP, que los hueteños y hueteñas sabrán la verdad que se esconde tras la máscara de buena gente, la verdad con documentos oficiales y estudios. No vamos a lanzar falsos rumores, como vienen ustedes haciendo habitualmente para dañar la buena gestión de los concejales y concejalas que trabajan con honestidad, ilusión y eficacia para nuestro ayuntamiento. No vamos a entrar en descalificaciones, gritos y abucheos como ustedes hacen, faltando al respeto a la Corporación y a los vecinos y vecinas, incluso a ustedes mismos. La nueva Corporación va a trabajar en equipo para lograr el mayor avance social y económico que nuestro municipio pueda alcanzar.

Más adelante informaremos de las atrocidades económicas que han llevado a cabo en nuestro ayuntamiento, informaremos de la gran mentira del superávit, informaremos de cómo se tiene que devolver la subvención de 300.000 euros para la ampliación del ayuntamiento (50 millones de las antiguas pesetas) a la Junta de Andalucía por su mala gestión. En los 9 millones de las antiguas pesetas que se han gastado para hacer un viaje a Roma dejando sin presupuesto a otras concejalías para el resto del año 2007...etc., etc., etc. Una gestión nefasta que ha perjudicado gravemente el desarrollo de Huétor. Y es que todo en la vida no consiste en ser buena gente, todos y todas somos buena gente hasta que no se demuestre lo contrario.

Cuando se miente no sólo se esconde la verdad, también la cobardía
Carolina Higueras

1 comentario:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

La política siempre se usará como medio para favorecer los intereses de gente sin escrúpulos. Yo me rendí, pero espero que no lo hagas tu. Un saludo y espero que puedas visitarme.