20 de noviembre de 2008

Malos augurios negros

Azul contra negro

Azul, muy azul es lo que siento frente el negro oscuro de sus cerebros,
Máquinas maquinando en un incesante monólogo sordo,
Malas ideas fluyendo para matar el hambre de sus deseos
Malos malvados de ojos sedientos…
Os veo y no os siento…

Azul suave de seda esponjada
Aroma de mar en las olas alzadas
libertad de alas voladas al viento
canta el corazón abierto a la vida

y siento que agonizáis lento… muy lento

Me veo y me atrevo…

FREEDOM FOR BAD GIRLS
FREEDOM TO SAY WHAT I WANT

5 de noviembre de 2008

Yes, we Can, (Sí, podemos)

"El sueño de esta nación está vivo". Ante más de 70.000 personas y tras una noche histórica para todos los norteamericanos y norteamericanas, este ha sido el mensaje mandado por el virtual presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, en su primer discurso como tal en Chicago.

Este magnífico y rotundo apoyo es la respuesta a la necesidad de cambio que se vive en los Estados Unidos. El cambio ha llegado, una nueva era para el diálogo precedida de una fantástica campaña inspiradora que ha dinamizado la política con valores progresistas y visión de futuro.
Obama ha desatado la pasión y la creencia profunda en la democracia de una población que está al borde del colapso, ha despertado las expectativas masivas de muchas personas que se han lanzado a los colegios electorales para apoyarle, para confiarle el futuro durante cuatro años, para confiarle sin ambigüedades su calidad de vida, su salud, su educación, su economía y su vida.
Las mujeres y los jóvenes han sido piezas claves, han visto en este líder ahora indiscutible, una esperanza para el futuro, un bastión al que aferrarse, una sonrisa pertinaz y rebelde como el camino, sin vuelta atrás, hacia una libertad que ondea los colores rojo, azul y blanco de su bandera.

Ánimo Obama, seguro que no será fácil.
El mundo es para los que creen, y tú crees; el mundo es para los que se atreven y yo… me atrevo.
Carolina Higueras
FREEDOM FOR BAD GIRLS

1 de noviembre de 2008

Me muevo... y me importa un pimiento no salir en la foto

Hoy me siento bien, genial, pletórica. Me he movido y no he salido en la foto… Me siento libre al fin de tanta mentira encubierta, libre de cadenas, libre para decir lo que pienso, para decir lo que siento y vivir lo que quiero.
Nunca seré marioneta de oscuros y tristes carceleros, no tengo hilos atados a mi cuerpo y muevo mi vida como deseo.
Mi voz tiene vida y se escucha, es profunda y sincera, mi voz no tiene miedo ni barreras, cala como la lluvia fina y se extiende en mareas abiertas…
Así soy yo, me gusta el mar, ese océano profundo de azules secretos, me gusta leer los mundos de otros sitios que son pequeños, aprendo de la vida cuanto puedo y sueño… y me rebelo…
Me rebelo contra lo impuesto, contra la injusticia callada que se toma por derecho, me rebelo de la farsa y las medias verdades y soñaba... y ahora es cierto… que soy libre al fin como el viento que agita sus dedos en el tiempo… y tiempo... es precisamente lo que ahora tengo…
Tiempo para luchar con determinación en lo que creo, para abrazar la vida regalada y vivir con pasión esos momentos que sin prisa, se acercan a mis sueños. Por fin vuelo libre...
Porque el mundo pertenece a quienes se atreven yo… ME ATREVO y la VIDA es demasiado hermosa para pasar por ella sin dejar nuestra huella…

FREEDOM FOR BAD GIRLS

Cuanta paz siento!!!

Halloween y la noche de los muertos vivientes

El ocaso de los dioses ha comenzado, el rencor llena sus corazones inertes y gritan despavoridos huyendo de su amarga suerte.
Llovía como si el fin del mundo cubriera de nieve la esperanza en una turbia, fría y oscura noche ya de noviembre.
Los muertos aullaban en las esquinas pidiendo sangre a borbotones mientras arañan los ojos despiertos sin condiciones… ira, envidia, ambición escondida en cada palmo de sus subconscientes… mentiras… deseos de ser lo que nunca serán… rehenes de tantas copias falsas que imitar, perdidos en la avaricia desmedida de sus vidas, jamás podrán hablar en libertad… pobres sombras sin vida, sin suerte, sin ni siquiera disfrutar de su muerte…
Halloween se esparce a jirones de espeeeeesa y húmeda niebla fríaaaaaa.... UUUUUUUhhhhh!!